¡Tu oportunidad de
Vivir y trabajar en los EE.UU.!

USAGCL Inscríbete

GreenCardLotteryUSA.org no está afiliada con el Gobierno de Estados Unidos, donde puede registrarse de forma gratuita durante el mes de octubre. La aplicación de la Lotería de Green Card a través GreenCardLotteryUSA.org requiere de una tarifa que incluye los siguientes beneficios: capacidad de aplicar durante todo el año, revisión integral y profesional de su solicitud y de sus fotos que garantiza el cumplimiento de los requisitos impuestos por el  www.state.gov , servicio de atención al cliente telefónico y por correo electrónico y la capacidad de aplicar en muchos idiomas.

EE.UU. Green Card Lottery es una organización independiente y privada que no está afiliada al gobierno de Estados Unidos. Nuestro sitio web proporciona servicios de valor añadido para la preparación, revisión y presentación de tu solicitud al Programa de Lotería de Visas (DV). Nuestros servicios requieren el pago de una tasa.

This site uses cookies to ensure you get the best experience. By continuing to use our website without changing your settings, you are agreeing to our Privacy Policy and use of cookies. More Info Got It